DroidVPN + Tun.ko Installer ROOT

domingo, 10 de febrero de 2013


La semana pasada me entere que Telcel había abierto el puerto UDP 9200 y lo primero qe se me vino a la mente fue Internet Gratis a Full en mi Android, asi que corrí a la Play Store y me descargue el DroidVPN y el Tun.ko installer, lo puse a trabajar y wuala ( o como se escriba ) Internet Gratis en Android.

Pero por ahora ese no es el punto (Publicaré una entrada acerca de eso), pero ustedes se preguntaran, ¿Qué es DroidVPN? DroidVPN es un servicio que nos permitira conectarnos a traves de VPN (Virtual Private Network) a Internet y con el cual toda nuestra Información estará segura ya que se conecta a proxys y cambia nuestra IP. Esto es útil para cuando en nuestra escuela, trabajo o red pública existe un bloqueo a ciertos sitios como Facebook y no nos deja entrar.

Ahora les citó la descripción directamente de la Play Store traducida con el disque traductor de Google:

* Esta aplicación sólo funciona en dispositivos con raíces.

CUENTA GRATIS * se limita a 100MB/day y sólo puede acceder al servidor de forma gratuita.
Suscripción * es necesario si desea utilizar todos los servidores y eliminar el límite 100MB/day
Por favor no reporte los problemas de atención al cliente en REVIEWS! No vamos a ser capaces de ayudar a resolver o informar a usted cualquier arreglo. Por favor, envíe un correo electrónico describiendo el problema en detalle asupport@droidvpn.com .

Si el teléfono se reinicie por favor lea: http://droidvpn.com/page/phone-reboots-when-connecting-droidvpn-7/
Por CyanogenMod (Jellybean) los usuarios que no pueden conectarse:http://droidvpn.com/page/droidvpn-cannot-connect-using-cyanogenmods-jellybean411-update-27/
DroidVPN es una herramienta fácil de usar software de VPN para dispositivos Android.DroidVPN ayuda a los usuarios a desbloquear las restricciones regionales de Internet, filtrado web, superar los firewalls, y navegar por Internet de forma anónima por un túnel todo el tráfico de Internet desde su dispositivo Android a nuestros servidores.
Lo que separa a DroidVPN de otras aplicaciones de VPN es que pueden hacer un túnel a través de su tráfico ICMP (IP sobre ICMP). Esto significa que usted puede navegar por Internet, incluso si sólo se les permite enviar solicitudes de ping y la navegación por internet se encuentra bloqueado en el firewall.
Para los usuarios GRATIS sólo puede utilizar Phoenix y el servidor de LA.
Usted necesita actualizar su cuenta si usted desea utilizar todos nuestros servidores.
Características:
- Te da velocidad sin restricciones 
- Codifica el tráfico de Internet 
- Sitios web Desbloquea 
- Túnel de tráfico IP a través de ICMP o UDP 
- a veces se puede conectar con puntos de acceso pagados gratis 
- Guardar el tráfico de red a través de la compresión de datos

Ubicación del servidor:
- Arizona, EE.UU. 
- California, EE.UU. 
- Utah, EE.UU. 
- Chicago, EE.UU. 
- Amsterdam, Países Bajos 
- Reino Unido, GB 
Ver lista completa aquí: http://droidvpn.com/servers.php

Requisitos:
1. Arraigado teléfono android 
2. Correctamente instalado Superuser aplicación 
3. Trabajo tun.ko para su teléfono. (Busque nuestro "instalador TUN.ko") 
4. DroidVPN cuenta. Registrate gratis aquí: http://droidvpn.com/signup.php

Modo de empleo:
1. Ingrese el e-mail que te registraste y la contraseña que se le envía. 
2. Si está utilizando una cuenta gratuita asegúrese de cambiar el servidor a "Server Free" tocando la bandera. 
3. Presione el botón START. 
4. Si el "DroidVPN ahora está conectado" mensaje aparece, pulse el botón de inicio 
5. Ahora puede comenzar a navegar y todo su conexión a Internet pasará a través de nuestro servidor VPN.

CONSEJOS:
Usted puede seleccionar el servidor que desea utilizar, haga clic en el icono de la bandera en la esquina superior derecha.
Para iniciar o detener rápidamente la conexión VPN, añada el widget DroidVPN a la pantalla principal para un 1 grifo de conexión VPN.


Características que se añadirán pronto:
- Más opciones para el protocolo TCP 
- Sin versión raíz

Como se dan cuenta en la descripción, esta aplicación por ahora es solo para usuarios root y no funcionara en aquellos dispositivos que no lo tengan .

Además necesitaran tener instalado el modulo tun.ko en sus dispositivos antes de puedan usar el DroiVPN, y es por eso que tambien se los dejare al final de esta entrada junto con el droidvpn para que solo instalen y ya. 

Y bueno sin nada más que decir (creo) les dejo la descarga en dos servers distintos.


 4SHARED


PARA LOS USUARIOS DE TELCEL MEXICO, LES INFORMO QUE ESTA APLICACION POR EL MOMENTO NO LES SERVIRA PARA INTERNET GRATIS DADO QUE TELCEL CERRO EL PUERTO 9200, UN SALUDO Y DISCULPEN POR ABANDONAR UN TIEMPO EL BLOG.

45 comentarios

  1. mira el mio ya no quieres seguir jalando me dice que ya fue utilizada al maximo ola banda ancha por el dia de hoy cuando no lo e hecho que puedo hacer en eese caso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira ami me paso lo mismo y lo resolvi con dos sensillos pasos.
      1-tome mi celular y puse otra cuenta en el droidvpn esto tardo y no resolvip mi problema.
      asi que pase al segundo paso.
      2-tire mi celular ala basura y vi la luz del dia por que estas mamadas del internet gratis nos apendeja mas de lo que ya estamos asi que ese es mi consejo.
      tira tu celular y disfruta tu vida.

      Eliminar
    2. Tenes razon xD

      Eliminar
  2. Mi Cuenta Se Desconecta Mucho y Cuesta Mucho para Volver a Conectar, porque pasa esto??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto pasa porque los servidores gratis de DroidVPN estan sobre cargados, necesitas una cuenta premium para solucionar el problema.

      Eliminar
  3. David depende de la red ke tengas en tú cel dependiendo de tú localización o ubicación!

    ResponderEliminar
  4. cuando introduzco mi cuenta y le pongo start me sale authentication failed por que pasa esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me sale lo mismo que tu ... :/ la conexion fallo cuando quise conectarme

      Eliminar
    2. Esto les pasa porque no estan poniendo bien su email o contraseña, chequenla bien, se las enviaron a su email y recomiendo cambiarla desde la pagina de DRoidVPN

      Eliminar
  5. Hola sabes por que me dice (athentication failed!) Antes si funcionaba bien

    ResponderEliminar
  6. ola se m borro mi contrasena y no se cual es como la puedo recuperar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la pagina de droidvpn esta la opcion recuperar contraseña, te enviaran una nueva a tu email. Saludos

      Eliminar
  7. AYUDA mira ya lo tenia funcionando y de un momento a otro instale un programa para aumentar la señal de el cel para que correira mejor y lo que hizo fue desconfigurarme el programa y me sale conectio timeout, authentification failed y no se que hace nececito ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto puede pasar porque en ese momento los servidores de DroidVPN estan sobrecargados o porque la conexion de tu cel esta muy lenta, en todo caso checa si te estan funcionando otras aplicaciones con la misma red. Saludos

      Eliminar
  8. que pasa si mi telefono no instala el tun.ko istaller

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podras usar el DroidVPN a menos que este usando la nueva version y tengas Android 4.0+

      Eliminar
  9. ya no funciona el droidvpn??? me aparece port no found

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No bro. desde Junio ya no funciona, se cerro el puerto 9200 para telcel

      Eliminar
  10. lo mismo que el de arriba me aparece port not found, no se que pasa un dia antes funcionaba muy bien y al dia sig ya no quizo, ya busque y busque y no allo respuesta, desinstale e instale de nuevo hice hard reset y nada tengo privilegios su, y el tun esta bien instalado no creo que allan cerrado el puerto.

    ResponderEliminar
  11. me pasa lo mismo que a los 2 ultimos comentarios =S que paso? acaso Telcel y otras compañias estaran cerrando los puertos?

    ResponderEliminar
  12. igualmente hace 2 dias que no me puedo conectar, segun la pagina se arreglo en problema pero sigue igual alguien sabe a que se debe

    ResponderEliminar
  13. Telcel cerro el puerto 9200, hay que buscar otro puerto para enlace a su red, Yo soy región 7 y desde el sábado a la 1 am ya no jalo ninguna aplicación VPN :(

    ResponderEliminar
  14. igual que los de mas me da port not found en todos los
    servidores

    ResponderEliminar
  15. ami me paso lo mismo esperemos que pronto se sepa e algun nuevo puerto

    ResponderEliminar
  16. lamentablemente el dia 01/06/2013 telcel cerro estos puertos dando mantenimiento a su central
    en las mayorias de las regiones de mexico
    ahora DROIDVPN no conectara mas con las configuraciones de telcel
    tendremos que buscar otra alternativa o esperar a que alguien abra los puertos para este grandioso VPN
    yo lo lamento y pause la cuenta ya que era PREMIUM
    espero y 0puedan correr esta noticia asi encontremos una forma de volverlo a conectar a TELCEL MEXICO de nuevo
    saludos a todos y gracias a quien lo aporto ya que yo tenia 1 año usandolo

    ResponderEliminar
  17. tirensu celular nadamas me dicen en donde jajaja saludos

    ResponderEliminar
  18. pinche enrique peña nieto fue su culpa jajaja cuantos mas cuantos

    ResponderEliminar
  19. en mi cel ya no conecta y eso que ya llevo varios dias sin utilizarlo que puedo hacer

    ResponderEliminar
  20. Y se abrira de nuevo algun puerto?
    Donde puedo ver esto, o donde salio esta noticia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay no ma... wey, busca y lee mas, en artículos de android en la red. No quieras todo peladito y en la boca.

      Eliminar
  21. A mi me pasa igual y solo con el wifi se conecta pero no me sirve de nada q paso

    ResponderEliminar
  22. Quizá abran otro puerto pero sería para celulares con LTE, por tanto sin un cel con LTE no podríamos :/

    ResponderEliminar
  23. hola tengo un samsung galaxy s I modelo SGH-T959 con adroid 4.1.2 y kernel 3.0.31 y la app tun.ko no me funciona dice que no es compatible que puedo hacer regresar a una version anterior de android?

    ResponderEliminar
  24. hola sabes que me sale timeout soi de claro chile y movistar chile

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Olle dime como solucionar el problema no internet conection detected,mi celu es un Entel PCS Motorola XT303 Por favor

    ResponderEliminar
  27. Hola soy de Peru.. mi servidor es Movistar. instale todo Ok.. A la hora de conectar me sale not found UDP. osea no encuentra UDP. ayuda... o como puede tener internet con operamini gratis.. servira en mi pais. gracias Mexicano lo maximo!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola soy de Colombia mi servidor es claro y el droidvpn me dice que reinicie el droidvpn para realizar los nuevos ajustes y quiero saber como reinicio el droidvpn

    ResponderEliminar
  29. Hola amigo, buen tuto!!
    Tengo el medio drama ojalá me puedas ayudar.
    Al conectarme a un server cualquiera se me desabilita la red del teléfono, soy de Chile y soy ENTEL. Puedo navegar sin dramas conectado a DroidVPN pero no teno red de teléfono, me llaman y las llamadas las tiran a buzón de voz. Me podrías ayudar porfavoor!!
    muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  30. tengo un galaxy ace 5830 rooteado, instale lo necesario para entel chile , pero solo puedo abrir facebook , youtube como hare para desbloquear la navegacion en google?

    ResponderEliminar
  31. Hola recientemente ya no me puedo conectar me sale No open UDP port found ¿ porqué sale y como puedo solucionar???

    ResponderEliminar
  32. Nueva configuracion publicada, revisen el nuevo post por favor. Saludos :)

    ResponderEliminar
  33. Hola ayudenme tengo un problema con droidvpn me dice selinux permision deneed y mi android es 4.4.2 q ago diganme

    ResponderEliminar

 
Página recomendada, para mas informacion,CLICK AQUI!

Comienza gratis tu negocio online


Gana dinero solo por publicar anuncios, tu decides cuanto ganas con anuntiomatic, cientos o miles...! :)

Blogroll

13/07/2014 - Esta es una invitacion para todos, si les interesa ganar dinero por internet de una manera rapida y segura entren al blog a continuacion...
http://ganardineroconanuntiomaticfacil.blogspot.com/
16/07/2013 - Se retoma el blog, disculpen por abandonarlo este tiempo, ademas se agregaran nuevas entradas :)

Most Reading

Con la tecnología de Blogger.